Altas de terceros

Para remitir la solicitud de alta de terceros, una vez cumplimentado el impreso y desde WORD seleccionaremos con el ratón en el menú Archivo –> Enviar a… –> destinatario de correo. Se abrirá un mensaje de correo electrónico con la solicitud incrustada y en el cuadro «Para:» pondremos «asun.econ@umh.es» y seleccionamos el botón «Enviar una copia».
Las solicitudes de alta de terceros se archivan en formato pdf en la Y: de S.I.C.,G.F. y P. por lo que no debe enviarse ningúna solicitud en papel.
En los procesos de solicitud de alta de proveedores/terceros se especificará, en la misma SOLICITUD:
  • Si el tipo de pago es Pago Directo o inicialmente o exclusivamente desde los CENTROS DE GESTIÓN DE CAMPUS: si corresponde a Caja Fija
  • Si es personal de la U.M.H. y los datos de la solicitud afectan a sus cobros a través de Nómina.
En cualquier caso es obligatorio facilitar los siguientes datos:
C.I.F. este dato es fundamental y OBLIGATORIO incluso cuando se trata de empresas extranjeras, siempre que pertenezcan a la C.E.E. ( V.A.T. number).
Nombre o razón social: (no vale el nombre comercial ) incluido el tipo de empresa de que se trate (S.L., S.A., C.B., …). ¡Ojo! con los pequeños negocios que tienen un nombre comercial pero el C.I.F corresponde al N.I.F. del dueño, hace falta el nombre de la persona a quien corresponde el D.N.I.F.
Dirección completa: calle, número, población y país (sobre todo país para las empresas extranjeras). El código postal es especialmente útil para hacer llegar certificados y demás notificaciones, sobre todo cuando se trata de una pedanía o partida rural diferente del municipio (la población despista).
Los datos marcados con * son obligatorios: su no cumplimentación podrá suponer no dar de alta el mismo.

SOLICITUD ALTA TERCEROS

28 mayo 2015